22 febrero, 2010

«Sí, quiero» cabe en 140 caracteres

Posted in boda, Facebook, familia, friki, pensamientos, redes sociales, Twitter a 8:56 por Diario de Puy

Al hilo de mi post «Las redes sociales van a acabar con mi matrimonio» he estado pensando más y más y creo que vamos a terminar casándonos por FB o anunciando cada minuto de la ceremonia por Twitter… y si no, tiempo al tiempo.. Yo, desde luego, lo hubiera hecho porque hice una boda muy íntima (27 invitados) y oye.. si hubiera podido ir retransmitiendo a la gente que no invité, pero que hubieran podido ser invitados.. A lo mejor hubiera tenido algún regalo más… 🙂

Además, podría ser una solución para esos bodorrios de más de 500 invitados que se les cita para una iglesia o capilla en donde sólo caben 50 personas…¿Por qué hacen eso? O te das de leches con los 450 o dices.. Mira, me voy al bar, me tomo una caña.. y sigo la ceremonia por twitter…. Claro que no es una medida para la abuela de la novia, el tío segundo del novio y algunas personas que no tienen ni puñetera idea de lo que es Internet y que te dice.. «Interqué? lo cualo??? Y esas cosas modennas para qué dices que sirven?»…

Un consejo para los novios: que un amigo vaya retrasnmitiendo paso a paso la ceremonia, como el fotógrafo coñazo que te sigue hasta cuando vas al baño a mear… O cuando hace fotos a la novia mientras se está vistiendo (nunca lo he podido entender, lo siento)… Pero ese es otro tema… Se elige a un colega, decía, que esté habituado a lo de los 140 caracteres, porque claro… si tiene que empezar a borrar y a ajustar… se pierden los detalles… Y no, no puede ser… Digo tambien lo de optar por un amigo, porque no queda muy bien que la novia, el novio o los dos estén escribiendo mientras se intercambian los anillos. Pues no oiga, que el álbum del fotógrafo cuesta una pasta y no va a quedar muy elegante…

Si os estáis planteando en serio hacer algo así, también habrá que tener en cuenta el después; a saber, el convite.. Si me lo permitís, os daré otro consejo: no elijáis al típico amigo gourmet que lo sabe todo de la comida más «in» porque nunca estará todo bien y siempre habrá quejas.. Y alguno de los invitados se verá influido por las opiniones de vuestro «amigo».y se unirá a las quejas (porque, sí, siempre las hay; nunca está todo a gusto de todos).. Ah… y no os olvidéis del baile, ¡¡¡por dios!!! estaría bien que alguien retransmitiera eso… porque de ahí es de donde sale lo jugoso de una boda… Y es lo que luego dará que hablar y se os recordará dentro del grupo de amigos y familia. Y, al quedar por escrito, no habrá manera de olvidarlo (para bien, y para mal).

Lo que pasa es que podría llegar un momento en que los invitados se queden con ganas de más y haya que empezar a retransmitir la noche de bodas y … por ahí no creo que la cosa cuaje, no, no, no.

1 comentario »

  1. Es más, creo que ya se ha hecho.
    Te dejo un enlace:
    http://de10.com.mx/wdetalle5441.html

    La gente está loca…


Deja un comentario