18 febrero, 2010

Las redes sociales van a acabar con mi matrimonio

Posted in redes sociales, SM a 22:30 por Diario de Puy

Hoy, como cada día, pretendo acostarme pronto (además, mañana tengo una cita importante y quiero ir descansada y lo más lúcida posible.. dentro de mis posibilidades, claro).. Pero, como cada noche, me lío… Que si Facebook (ainsss.. es que justo se acaba de conectar un amigo que vive al otro lado del mundo y ¡claro! cómo no le voy a decir hola; ayyyyy.. y ahora me doy cuenta de que tengo un mensaje de una amiga para decirme que oye, va siendo hora de quedar en persona y tomarnos unas cañas, que se acerca el fin de semana.. y ufff… quién se resiste a una consulta a la adivina… ), que si Linkedin… (¡anda! pero si me acaba de aparecer en posibles conocidos ese colega que andaba desaparecido en combate… y como te líes los grupos, los debates…Vamos, que se te va el santo al cielo sin darte cuenta), Twitter (uffff.. qué decir… No es que de momento me hagan mucho caso -soy la última en llegar- pero como leas cada artículo interesante que dan a conocer… ¡¡¡no haces nada más en el día!!! y tampoco es eso, oiga…

Total, que cada noche tengo a mi querido marido preguntándome.. ¿te vienes a la cama? Y yo, sí voy… un segundo sólo… al cabo de la media hora… Cielo… vienes ya?…. Y yo, sí, sí voy… si ya acabo.. pero nada, oye… que no consigo acostarme antes de ¡¡la una y pico de la madrugada!! Y eso no hay cuerpo que lo resista, de verdad… Menos mal que mi marido es más friki que yo (con todo el respeto, como siempre).. De hecho, yo le lié con Twitter, pero él me lió con lo del blog.. Porque él también tiene uno, y mucho mejor que el mío: http://elblogdeodracir.wordpress.com

TQ cariño.. gracias por ser como eres!

P….. crisis

Posted in crisis, pensamientos a 13:37 por Diario de Puy

Uf… que mala noche he pasado… ¿Será que no tengo la conciencia tranquila? Al menos es lo que me decía mi madre cuando era pequeña… Tendré que pensar si hay algo que me preocupa… además de la situación económica actual… que no está, precisamente, para tirar cohetes… En fin, pero hay que desconectar de ello y seguir para adelante…

Mmmmmmm o no… ¿No estáis cansad@s de encontrar gente super feliz? Vamos, si es gente a quien aprecio, pues me alegro… pero.. es verdad que a ¿la gente le va tan bien o miente como cosacos??? Pues yo os tengo que decir que no me va todo genial ni soy super feliz.. Que me pasan cosas, como a todo el mundo. En mi caso la crisis económica nos ha aefctado de lleno en casa.

Últimamente me estoy encontrando con más gente que empieza a contarte lo que no le va bien, que se abren y comparten los problemas… Mal de muchos… ¿consuelo de tontos? Mejor… todos a terapia… Mi marido es psicólogo.. ¿alguien se apunta?